Nuestro sello de calidad se basa en cuatro principios que garantizan el cumplimiento de los requisitos de calidad:

La eficacia de nuestros servicios
La profesionalidad de nuestros consultores
El cumplimiento de objetivos
La satisfacción de nuestros clientes

Nuestro proceso de mejora continua se apoya en la realización de encuestas periódicas para valorar la satisfacción de nuestros clientes y candidatos. Estas encuestas cumplen un triple objetivo:

Asegurar nuestra eficacia y el valor de nuestras intervenciones
Implementar acciones correctivas en aquellos casos en que no se cumplan adecuadamente los objetivos fijados. Mejorar nuestros servicios y métodos de trabajo.

El trabajo de cada una de las personas que trabajan en MOA BPI Group está firmemente comprometido con cinco principios fundamentales para la organización:

Integridad
Confidencialidad
Respeto a las personas
Independencia
Innovación

Creemos en el apoyo a los entornos donde vivimos y trabajamos. Como consultores de Recursos Humanos, estamos comprometidos con la promoción de la responsabilidad social de las empresas en el mundo. Nos motiva colaborar con organizaciones que generen un impacto positivo en las comunidades.

 

¿Quieres saber más acerca de nuestros proyectos?

Visión y valores centrados en
aportar nuevas soluciones

Vemos el mundo de una forma diferente.
Creamos equilibrios entre empresas y trabajadores.

En MOA BPI Group, creemos que el éxito sostenible requiere un equilibrio entre las necesidades de las empresas y las de los trabajadores, un equilibrio entre lo que pueden ofrecerse mutuamente. Lo llamamos Shared Success℠ (Éxito compartido) y es el marco de nuestro enfoque en todos los países donde BPI Group tiene presencia.

La palabra clave es el equilibrio, las organizaciones deben de comprender y satisfacer las necesidades de sus empleados para consolidar el éxito a largo plazo. Los individuos también deben activamente alinear y redefinir su aportación personal a la empresa en función de las necesidades cambiantes de sus organizaciones y de los mercados.

Uniendo la oferta de la empresa con las necesidades individuales y las ofertas individuales con las necesidades de las empresas, creamos Shared Success℠ sostenible.