Descubre nuestros programas de recolocación de alto rendimiento.

Los cambios en las empresas, se traducen también en cambios en las trayectorias profesionales de las personas que trabajan en ellas. Los cambios pueden ser desde una movilidad interna, geográfica o funcional, hasta una movilidad externa.

En consecuencia estos cambios requieren que cada persona, en función de su propio análisis de la situación y de sus objetivos, tome decisiones en cuanto a su futuro profesional. Todo esto además se da en un entorno cada vez más complejo e inestable  donde afecta el funcionamiento del mercado laboral, de los canales de acceso a los puestos de trabajo, y el impacto de internet…

alt-text

Recolocación: La ayuda a las personas para reincorporarse al mercado laboral

Nuestros programas de recolocación están orientados a reincorporar a las personas al mercado laboral de la forma más rápida y eficaz. Para ello nuestro equipo de expertos en recolocación realizan un acompañamiento y seguimiento detallado de cada candidato durante todo el proceso ofreciendo orientación, apoyo emocional, formación, prospección e intermediación de puesto de trabajo.

  • Identificamos alternativas profesionales

  • Ayudamos a superar procesos de selección

  • Facilitamos la recolocación por cuenta propia o ajena y la orientación emocional, formación, prospección e intermediación.

Gestionamos personas, ofrecemos soluciones. Tenemos el perfil que necesitas.

¿Estás buscando algún perfil concreto? ¡Tenemos el profesional que necesitas! Sin ninguna clase de costes para la empresa, ponemos a tu disposición aquellos perfiles que sean acordes a tus necesidades actuales. Te ofrecemos la solución perfecta a tus necesidades de contratación a través de nuestro servicio de envío de candidaturas.

Desde comerciales y especialistas en marketing hasta contables, ingenieros, jefes de publicidad, project managers, secretarias… sea cual sea el perfil que estás buscando, se encuentra en MOA BPI group.

  • Encuentra el profesional que buscas

  • Sin ninguna clase de coste para la empresa

  • La variedad más grande de perfiles disponibles

HOY ES EL DÍA PERFECTO PARA COMENZAR UN NUEVO FUTURO

Unimos nuestro know-how a las últimas tecnologías en los procesos de recolocación

Gracias al uso de las nuevas tecnologías el candidato tiene acceso inmediato a ofertas y recursos que agilizarán el proceso de búsqueda y su recolocación laboral.

SEARCH POINT | WEBEX & SKYPE | BASES DE DATOS | PLATAFORMA ONLINE

0
Meses
Tiempo de recolocación
0
%
Mantiene o mejora su estatus
0
%
Contratos estables
0
Candidatos
Atendidos en 2018